Normativa COVID-19
Os damos la bienvenida con la máxima seguridad, adaptándonos a la normativa de aforo e higiene. Para más información, clicar aquí
ARTE CONTEMPORáNEO - SERVICIO EDUCATIVO

#LaVilaCasasAlAula

#LaVilaCasasAlAula es un espacio didáctico dirigido al profesorado, que también puede ser disfrutado por las familias y otros colectivos.
Compuesto por un conjunto de fichas educativas, este proyecto que fue concebido para las redes sociales como un conglomerado de actividades dirigidas a las familias durante el periodo de confinamiento por la pandemia, ya dispone de un nuevo hogar dentro de nuestra página web.

Desde la Fundación hemos creído oportuno dar a conocer nuestra colección, porque consideramos que la educación de la mano de los museos nos puede hacer conectar con una realidad que va más allá de los libros y de las aulas, así como nos sitúa en un nuevo escenario que favorece la experimentación, la creación, la reflexión, el razonamiento y que hace del aprendizaje una vivencia.

Los museos tenemos la posibilidad de derribar las estructuras curriculares, de detener el tiempo y de transportaros a otras dimensiones físicas y mentales por medio de las obras de arte.

Exhibiciones temporales Arte Contemporáneo

MUSEO CAN FRAMIS