Normativa COVID-19
Pueden volver a visitar los museos de la Fundació Vila Casas (Espais Volart y Museu Can Framis en Barcelona, Museu Can Mario en Palafrugell y Museu Palau Solterra en Torroella de Montrgrí). es damos la bienvenida con la máxima seguridad, adaptándonos a la normativa de aforo e higiene. Para más información, clicar aquí
ARTE CONTEMPORáNEO - DIRECTORIO DE ARTISTAS

Ester Pedescoll

Andorra, 1979

Instruida en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y en una apuesta por la escultura conceptual, Ester Pedescoll concibe unas obras que a modo de coraza protegen al hombre de las adversidades y de las agresiones externas que se filtran de forma imperceptible en el propio ser. Básicamente hechos en madera o hierro y de forma circular con estratos superpuestos, sus piezas adoptan la apariencia de una envoltura sólida y protectora, a pesar de tener un aspecto desafiante y amenazador. También ha hecho algunas piezas de orfebrería. Fue finalista del Premio de Escultura Contemporánea de Palafrugell, organizado por la Fundación Vila Casas.

Obras que forman parte de la colección Vila Casas

Visitar web del artista