Normativa COVID-19
Os damos la bienvenida con la máxima seguridad, adaptándonos a la normativa de aforo e higiene. Para más información, clicar aquí
ARTE CONTEMPORáNEO - DIRECTORIO DE ARTISTAS

David Ymbernon

Igualada, 1972

Artista multidisciplinario el trabajo del cual se caracteriza por la libertad absoluta de creación. Su obra se mueve entre la pintura, la escultura, el teatro, la poesía, la performance y la gastronomía, que juega un papel muy importante en sus intervenciones. Su universo creativo se mezcla con la vida real de manera indesligable de tal forma que podemos hablar de un “Universo Ymbernon” donde el color naranja juega un papel protagonista. Él cuenta que, poco a poco, se “liberó del resto de colores” hasta el punto que el naranja (contrarrestado mayoritariamente con el blanco) predomina en todo lo que hace. Objetos descontextualizados y pintados de naranja, así como juguetes, tienen un papel fundamental en el proceso creativo de este artista que reivindica la infancia como el territorio primigenio de la creación.

Obras que forman parte de la colección Vila Casas

Exhibiciones temporales Arte Contemporáneo