El artista Perico Pastor es el coordinador del proyecto "El Mar del Arte", una exposición en que once artistas aportan sus obras para inundar de arte el Hospital de Mar. La iniciativa quiere acercar a pacientes, visitantes y trabajadores varias piezas que podrían estar en un museo. Además, Perico Pastor tiene un vínculo especial como paciente del hospital, donde fue atendido de urgencia por un infarto. Por otro lado, el conocido ilustrador y pintor tiene una exposición, titulada "Primavera", a la galería Jordi Barnadas de Barcelona, que se puede visitar hasta el 16 de mayo de 2026.
Ver video
Únete al nuestro