El programa No t’ho perdis visita la exposición Es prega tocar, una retrospectiva del desaparecido artista Josep Cisquella presentada en el Espai Volart donde las piezas se pueden disfrutar con el sentido del tacto.
La obra del artista Antoni Tàpies se encuentra repartida por toda Cataluña en diferentes colecciones, sedes institucionales y museos, entre los que figura el museo Can Framis, donde se exhiben cuatro piezas del creador recientemente fallecido.
El Museu Can Mario inaugura la Sala Empordà, un espacio dedicado a la promoción de artistas de la zona, que se estrena con la muestra fotográfica Tra Visconti e Fellini: personatges de pel·lícula al Cafè Florian, del artista Lluís Maimí.
Josep Cisquella vuelve a revivir en la exposición Es prega tocar, ubicada en el Espai Volart, donde respetando la voluntad del artista el espectador puede acceder directamente a las obras con el sentido del tacto.
La inesperada despedida del artista Antoni Tàpies ha dejado un vacío que tardarán en ocupar aquellos que lo conocieron personalmente o los que lo hicieron a partir de sus obras, su legado magnífico y universal.
Join our