El crítico Arnau Puig evoca la dimensión dramática de las fotografías de Agustí Centelles, el primer fotoperiodista catalán.
El Monument a les Il·lusions Perdudes del escultor y humorista gráfico Toni Batllori -cuya primera maqueta se emplaza en la Fundación Vila Casas- se ubicará en la confluencia de las calles Bolivia, Diagonal y Rambla del Poble Nou
La comparecencia de Artur Mas el 25N reunió a miembros del gobierno y representantes del mundo económico y empresarial catalán e internacional. Entre éstos, Antoni Vila Casas, empresario farmacéutico, mecenas y presidente de la Fundació Vila Casas.
Repaso de la trayectoria de este joven pintor gerundense, que presenta sus características piezas en metacrilato en el Espai Volart de la Fundació Vila Casas, hasta diciembre.
Reportaje sobre la historia y la arquitectura del Palau Solterra, un edificio emblemático del sigle XIV que, hoy, acoge uno de los fondos fotográficos más extensos de Catalunya.