La Fundació Vila Casas es una de las entidades que participan en esta iniciativa -impulsada por Juan Antonio Samaranch- que trata de conciliar deporte y cultura.
Can Framis, la flamante sede barcelonesa de la Fundació Vila Casas, acoge una doble muestar: por un lado, se presentan los trabajos de un "histórico" como Antoni Pitxot; por el otro, se exponen las obras de los tres artistas galadornados en el Premio de Pintura Vila Casas.
Paseo por la obra del amigo infatigable de Dalí y el hombre que pintó como nadie las piedras de El Ampurdán.
Parte de su colección privada de material gráfico y publicitario fue expuesta en el ciclo El Arte de Coleccionar, que la Fundació Vila Casas celebró a principios de este 2014.
Glosa de Santiago Rusiñol aparecida en el semanario L'Esquella de la Torratxa en torno a la cultura de los toros en la Barcelona de principios de siglo. Con motivo de la reciente adquisición de la Fundació Vila Casas de una pintura taurina de Ramon Cass.
La periodista Maria Palau expresa su positiva valoración sobre la tarea museística de Antoni Vila Casas y la comisaria de arte Glòria Bosch.
El pintor y director del Teatre Museu Dalí de Figueres expone su pintura de piedras y paisajes telúricos en el Museo de Pintura Contemporánea Can Framis de Barcelona.
Semáforo verde para la nueva exposición de Antoni Pitxot, La memòria i el temps.
El programa Els Matins de Catalunya Ràdio se hace eco de la exposición de Antoni Pitxot, La memòria i el temps, en el Museo Can Framis de la Fundació Vila Casas.