El Club de Cultura e Identitat del Patronat de Turisme Costa Brava han impulsado un proyecto de experiencias culturales con más de 70 actividades durante 30 días, con el objetivo de divulgar y promocionar la oferta cultural y patrimonial de Girona.
La escultura de Plensa seguirá almenos ocho años junto al Palau de la Música.
Jaume Plensa cede gratuitamente la escultura, situada desde abril pasado frente al Palau de la Música, por un período de 8 años
Marcel Pey expone en el Museo de Valls una retrospectiva que combina cine, fotografía, pintura y, sobretodo, poesia. La muestra contiene una pieza de la colección Vila Casas.
Jo Milne és una artista amb una exposició a l'Espai Volart de la Fundació Vila Casas Fins al 18 de desembre del 2016
La aventura plástica de «Lo» está inextricablemente ligada a la utilización de la caña de bambú por varias razones ...
Los artistas Martín Carral y Carmen Anzano tras compartir creación durante un cuarto de siglo reúnen sus nuevas obras en Santander
Esta semana hemos sabido que los casi 30 millones sustraídos por decisión política a la cultura barcelonesa han ido a parar en realidad a un pozo sin fondo. La plaza de las Glòries simboliza el naufragio de cierta idea de cultura.