Poco se conoce de Manel Felip, propietario de uno de los edificios modernistas más espectaculares y desconocidos de Barcelona. Sin embargo, desde 1997 es la sede de la Fundació Vila Casas y ofrece visitas guiadas a través de Cases Singulars.
La Fundació Vila Casas recuerda a Francesc Todó con una exposición sentida que repasa toda la trayectoria de un artista que siempre fue fiel a sí mismo.
El escultor que expuso en la Sala Empordà del Museo Can Mario, Jordi Gich, presenta "Traces" en la Fundació Valvi de Girona, una amplia selección de sus últimos trabajos artísticos.
El Museo Can Mario acogerá en unos meses una exposición de Víctor Dolz, autor poco conocido en nuestra casa que hace falta redescubrir con urgencia si no queremos incorporarlo en el largo listado de olvidos injustos.
Entrevista al Sr. Antoni Vila Casas. Página 6.
https://es.calameo.com/read/00429860375abe8368b13
Cansado de no poder vivir de su producción artística, el pintor ha aceptado hacer un conjunto expositivo donde muestra aquello con lo que, tanto él como sus compañeros de profesión, se tienen que ganar la vida: haciendo retratos.
La Casa Camper acoge, hasta el sábado 25 de febrero, piezas del artista alemán Elmar Thome, quien siempre desafió la materia.
El Museo Can Framis acoge la exposición "Esborradís" de Jordi Alcaraz, una colección de obras que recuerdan a Antoni Tàpies y Joan Brossa, en que la materia tiene una importancia capital.