El Govern decidió otorgar un total de 40 distinciones, creadas en 1981 con la finalidad de reconocer las personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacadas en Catalunya.
La Fundació Vila Casas recibe uno de los máximos reconocimientos que otorga la Generalitat de Catalunya por su labor de promoción del arte y la cultura catalanas.
"Arquitectures, tipografies i altres volums", es la muestra que Ramon Enrich expone en el Espai Volart hasta el 24 de abril. Una exposición que remarca su pasión por la arquitectura y el mundo de las letras.
Una distinción que otorga la Generalitat de Catalunya por haber prestado servicios en defender la cultura y la identidad catalanas. Entre los galardonados destacan, Emili Armengol y la Fundació Vila Casas, entre otros.
La Generalitat de Catalunya ha concedido la Creu de Sant Jordi a un total de 27 personalidades y 13 entidades. Entre ellas está la Fundació Vila Casas.
La Creu de Sant Jordi, uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona física o jurídica, ha sido otorgada a 27 personalidades y 13 entidades, entre ellas, la Fundació Vila Casas.
La Fundació Vila Casas es uno de los galardonados por promocionar el arte contemporáneo catalán. La Generalitat, distingue así, a las personas naturales y jurídicas con uno de los máximos reconocimientos de Catalunya.
La Fundació Vila Casas ha sido una de las entidades galardonadas por promover destacadamente el arte contemporáneo catalán y por impulsar la investigación y el diálogo entre los profesionales sociosanitarios.