"Pintura", una exposición de cuarenta obras realizadas por Ràfols-Casamada durante el periodo 1987-1997, casi durante la edad legal de jubilación del artista.
El Museo Can Framis exhibe cuarenta obras de uno de los pintores más importantes del siglo XX. Una muestra que se podrá ver hasta el 17 de julio
La Fundació Vila Casas ha organizado una exposición de Ràfols Casamada en el Museo Can Framis hasta el 17 de julio. Una muestra donde el artista dialoga con la realidad a través de los silencios de la forma y el color.
El Museo Can Framis exhibe una cuarentena de obras seleccionadas por el propio artista. Una selección que ya ha viajado por París, Roma, Nueva York o Buenos Aires.
El Museo Can Framis presenta, desde hoy y hasta el 17 de julio, "Pintura" de Albert Ràfols Casamada. Se trata de la exposición más importante del artista desde su muerte y en ella se puede ver su energía plástica.
Su obra fue exhibida y avalada en el Park Avenue de Nueva York, el hueso del expresionismo abstracto. Y ahora se exhibe, hasta el 17 de julio, en el Museo Can Framis de la Fundació Vila Casas.
Varias casas modernistas abren sus puertas por su importancia histórica y artística. Una de ellas es la Casa Felip, actual sede de la Fundació Vila Casas.
El Museo Can Framis presenta una exposición de Ràfols Casamada que se podrá ver hasta el 17 de julio.