La muestra, organizada por la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de la Fundació Vila Casas, es un conjunto de 200 fotografías de la obra completa "Catalans. Retrats" tomadas entre los años 70 y 80.
El Museo Can Framis de Barcelona expone la obra más reciente de Jordi Alcaraz, un artista que no ha necesitado matar la pintura sinó transformar-la para hacerla vigente.
La muestra es uno de los trabajos más relevantes de Bernad i presenta un conjunto de 200 fotografías hechas entre los años 70 y 80 de personajes como Tàpies, Artur Mas, Joan Miró o Albert Porta.
El programa itinerante de la Fundació Vila Casas presentará el jueves la exposición fotográfica "Retrats" de Antoni Bernad.
Las obras de Alcaraz son cuadros que parecen esculturas o esculturas que son cuadros y a menudo se salen del marco. A veces se diría que está emparentada con Brossa, otras con Chillida, con Perejaume o incluso con Fontana.
El Museo Can Mario de la Fundació Vila Casas abre la programación de invierno con una retrospectiva de tres décadas de creaciones de Pep Admetlla. Tres décadas experimentando con el dibujo, la arquitectura o la escultura.
La muestra repasa la trayectoria de Todó con una cuarentena de obras, 13 de las cuales son acuarelas. Más de la mitad provienen de la colección del artista y el resto de coleccionistas privados.
El Museo Palau Solterra de Torroella de Montgrí prorroga la exposición de Jacques Léonard, el gran retratista de la vida cotidiana de los gitanos catalanes.